Noticias

LA LIGA

Celebra Beto Coyote sus 27 años

La mascota oficial de la Escuadra Naranja cumplió 27 años y lo festejó en grande con una caravana a las afueras del Estadio Sonora

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Desde el 8 de noviembre de 1993 los aullidos no han faltado en la casa de los Naranjeros de Hermosillo. Beto Coyote, la mascota oficial de la Escuadra Naranja, ha llenado de felicidad a chicos y grandes en los juegos de local de la novena hermosillense, además del ambiente inigualable que generan sus ocurrencias y disfraces.        

La primera aparición de Beto Coyote fue en el estadio Héctor Espino y, a lo largo de su vida, ha robado incontable número de sonrisas a la afición no solo de Naranjeros, sino también a aquellas que vienen de visita.

Ahora su guarida se encuentra en el túnel del Estadio Sonora, donde la tarde de ayer recibió muchos globos y muestras de cariño por motivo de su vigésimo séptimo aniversario animando los juegos de local de la Escuadra Naranja en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Minutos después en esa misma tarde fue sorprendido por una caravana que pasó por la carretera que rodea el Estadio Sonora. Hospital CIMA, Chevron, Comex, Periódico Expreso, Salsas Huichol, El Imparcial le organizaron la caravana y recibió muchos regalos.

También tuvo la visita de Rayoman, mascota oficial del equipo de básquetbol representativo de la ciudad, los Rayos de Hermosillo, quien le obsequió un peluche.

Los Enmascarados Naranjas no se hicieron esperar y Beto Coyote tuvo como presente por parte de ellos un mandil personalizado para que pueda preparar sus comidas al estilo enmascarado.

Para finalizar, la afición Naranjera se acercó a saludarlo y desearle lo mejor por sus años de vida. Las fotografías para las redes sociales no se hicieron esperar y la mascota de los dieciséis veces campeones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico pasó un gran cumpleaños.