Noticias

LA LIGA

Como héroes logran triunfo Naranja en el primero del Clásico

Los Naranjeros utilizaron el jersey Héroes en homenaje a todo el personal del sector salud que lucha contra el COVID-19 y se impusieron 3-1

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: En un día especial al rendir homenaje a todos los integrantes del sector salud que combaten al COVID-19 los Naranjeros de Hermosillo vistieron el jersey héroes que habían portado en el día inaugural pero este día fue usado como jersey de juego en el primer duelo del Clásico de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico ante los Tomateros de Culiacán y con gran pitcheo de Juan Pablo Oramas y el bateo de Francisco Peguero se impusieron 3-1 en el Estadio Sonora.

La Escuadra Naranja pegó primero en el encuentro y en el cierre del primer inning atacaron los lanzamientos de Manny Barreda, Norberto Obeso inició el juego con sencillo al jardín izquierdo y Francisco Peguero lo remolcó con triple al prado derecho para así poner la pizarra 1-0 a favor de los Naranjeros.

Juan Pablo Oramas el abridor Naranja logró colgar cuatro ceros a la ofensiva guinda, sin embargo, Ramiro Peña disparó doble que mandó a la registradora a Yoelkis Guibert para igualar el encuentro a una carrera.

En la sexta Hermosillo retomó el comando del juego gracias a cuadrangular de dos carreras de Francisco Peguero hacia el jardín derecho ante Barreda anotando también Jasson Atondo para poner el juego 3-1 a favor de la Escuadra Naranja.

El zurdo Juan Pablo Oramas dejó el encuentro después de lanzar seis entradas donde permitió una carrera y nueve imparables, dejó el juego ganado, fue relevado por el zurdo Heriberto Ruelas quien retiró en orden la séptima entrada.

En el octavo rollo entró al relevo por Naranjeros el norteamericano Rubén Alanís quien contó con el apoyo de la defensiva que logró una jugada de doble play y retiró en tres a la ofensiva guinda.

Para buscar el rescate ingresó en el noveno episodio el huatabampense Fernando Salas quien se encargó de terminar el juego y llevarse el rescate.

Juan Pablo Oramas (6-2) se llevó el triunfo, Manny Barreda (4-4) cargó con el revés y Fernando Salas (10) se llevó el salvamento.

De esta forma y rindiendo homenaje a los héroes del sector Salud la Escuadra Naranja toma ventaja en la serie que continuará este miércoles con el segundo juego a partir de las 14:00 horas, por Naranjeros el pitcher anunciado para abrir es José Samayoa mientras que por Culiacán el lanzador será JC Ramírez.

 

FINAL                   C            H            E

CULIACÁN          1             10          0

NARANJEROS    3             5             0

 

PG: JP. Oramas (6-2)

PD: M. Barreda (4-4)

JS: F. Salas (10)

 

HR: HMO: F. Peguero (4)