Noticias

LA LIGA

Conecta Kirk su primer HR en la pretemporada 2021 de MLB

El receptor Alejandro Kirk conectó su primer cuadrangular de la pretemporada de Grandes Ligas con los Toronto Blue Jays en la Liga de la Tor

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El receptor Naranjero Alejandro Kirk conectó este jueves su primer cuadrangular en la pretemporada 2021 de las Grandes Ligas en el triunfo de los Azulejos de Toronto 10-6 ante los Tigres de Detroit en la actividad de la Liga de la Toronja en Florida.

El catcher mexicano fue noveno bat de Toronto y en su primer turno al bat en la segunda entrada enfrentó al abridor de los Tigres, Michael Fulmer, a quien castigó con un tablazo entre jardín derecho y central que se fue detrás de la barda y amplió la pizarra en ese momento colocándola 5-0 a favor de los canadienses, este fue el primer home run de la pretemporada para Kirk quien debutó la campaña pasada en Grandes Ligas con Toronto.

Kirk se fue de 2-1 con un home run, una carrera producida y una anotada y batea ahora para .429 esta pretemporada con los Azulejos.

 

Yadiel se va de 1-0 con Nacionales

En actividad de otro elemento Naranjero este jueves en la Liga de la Toronja el cubano Yadiel Hernández se fue de 1-0 en el empate 1-1 de los Nacionales de Washington y los Marlins de Miami.

Yadiel entró de emergente por el parador en corto Trea Turner y fue dominado en su único turno a la ofensiva, en la actual pretemporada con Washington el outfielder Naranjero batea para .375.