Noticias

LA LIGA

Dos Naranjeros obtienen el guante de oro en el outfield

José Cardona y Norberto Obeso se llevaron la distinción como guantes de oro de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La excelencia defensiva de los outfielders Naranjeros José Cardona y Norberto Obeso fue reconocida y se hicieron merecedores a los Guantes de Oro de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Obeso y Cardona formaron una sólida defensiva en los jardines de los Naranjeros de Hermosillo donde fueron complementados gran parte de la temporada por el cubano ligamayorista Yadiel Hernández.

Norberto Obeso nos regaló grandes lances en el jardín izquierdo donde estuvo en 44 realizando un total de 81 lances donde cometió solamente un error dejando un porcentaje de fildeo de .988.

 

Por su parte el regiomontano José Cardona tuvo una destacada temporada en la que fue el titular en la pradera central de la Escuadra Naranja jugando un total de 52 encuentros donde cometió solamente un error en 154 lances para terminar con .994 en porcentaje de fildeo para ganar el guante de oro.

 

La presencia de Cardona y Obeso brindó gran seguridad a la defensiva Naranja en el outfield gracias a la velocidad, rango y brazo que poseen ambos jardineros.

Junto a los dos elementos de la Escuadra Naranja también fue galardonado el outfielder brasileño Paulo Orlando de los Sultanes de Monterrey.

La Liga ARCO Mexicana del Pacífico continuará durante esta semana con los anuncios de los ganadores del Guante de Oro de la temporada 2020-2021.