Noticias

LA LIGA

Entrena Naranjeros previo a la semifinal

Esta tarde la Escuadra Naranja entrenó en el Sonora para prepararse previo a los duelos ante Sultanes

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Después de conseguir el pase a las semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo entrenaron esta tarde en el Estadio Sonora previo al arranque de la serie ante los Sultanes de Monterrey.

Esta tarde, jugadores y cuerpo técnico se dieron cita en la casa de los dieciséis veces campeones para prepararse y encarar a Monterrey por primera vez en la historia. Comenzaron con el calentamiento y acondicionamiento físico a cargo del trainer Fernando Soto.

Posteriormente, los lanzadores vieron acción con rolas hacia la primera, segunda y tercera base durante varias rondas. Los peloteros de cuadro trabajaron rolas de doble play, al igual que los receptores, quienes eran los que iniciaban la jugada, además de las situaciones de toque de bola.

Para cerrar el entrenamiento vespertino, los cuatro grupos de bateo tuvieron su práctica en la jaula ante los lanzamientos de los coaches.

Es así que la Escuadra Naranja se prepara para recibir a los Sultanes de Monterrey el próximo martes 12 y miércoles 13, correspondientes al primer y segundo juego de las semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en el Estadio Sonora a partir de las 6:00 p.m. (tiempo de Sonora).