Noticias

LA LIGA

Hoy ponemos out al cáncer de mama

Naranjeros se une a la campaña contra el cáncer de mama esta noche en el primero de la serie ante Algodoneros de Guasave en el Sonora

COMPARTE

Este 19 de octubre se celebra el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama y los Naranjeros de Hermosillo se unen a la lucha contra el cáncer de mama esta noche en el primer juego de la serie ante los Algodoneros de Guasave para poner out a esta enfermedad.

La Escuadra Naranja utilizará hoy su jersey conmemorativo de esta campaña el cual es de color negro con vivos en rosa y que ya se encuentra a la venta en la tienda oficial del equipo localizadas en Soriana Encinas, aeropuerto internacional de Hermosillo y en el Estadio Sonora así como en línea en www.tiendanaranjeros.com .

La agrupación George Papanicolaou tendrá presencia durante el juego con un stand para concientizar sobre el cáncer de mama, también realizaran boteo para reunir fondos para la agrupación.

Previo al juego habrá lanzamiento de primera bola por parte de Janeth Romero, quien ganó su batalla al cáncer de mama y es una ferviente aficionada Naranjera y que cuenta con su abonado junto con su familia desde hace varios años y apoya siempre a la Escuadra Naranja.

Es así como el Club Naranjeros de Hermosillo continúa con su labor social concientizando de lo importante que es esta lucha para que todos pongamos out al cáncer de mama.