Noticias

LA LIGA

JUAN PABLO ORAMAS ES EL PITCHER DE LA SEMANA EN LA LIGA ARCO

El lanzador Naranjero Juan Pablo Oramas fue elegido como el pitcher de la semana en la Liga ARCO

COMPARTE

Guadalajara, Jalisco; 14 de diciembre de 2020 (Medios Liga ARCO).-Por segunda ocasión en la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Juan Pablo Oramas es el Pitcher de la Semana brillando para los Naranjeros de Hermosillo desde la loma de los disparos.

El zurdo, tuvo en la octava semana de acción, un total de 2 salidas con el mismo número de victorias, lanzando 12 innings de gran calidad ante las complicadas novenas de los Tomateros de Culiacán y Yaquis de Obregón.

Oramas (7-2, 2.87), terminó con una semana de 0.75 en la efectividad, permitiendo únicamente 1 carrera limpia, ponchando a 10 enemigos para ser pieza fundamental de una excelente semana para los Naranjeros que se mantienen en la parte alta del standing de la segunda vuelta.

Mención especial también merecen, los zurdos Thomas Dorminy de los Algodoneros de Guasave y John Anderson de los Mayos de Navojoa.

Dorminy se mostró dominante sobre el montículo en la última semana de acción con 2 victorias en 2 salidas, terminando con ERA de 1.64, 14 ponches y 11 entradas lanzadas ante Mayos de Navojoa y Águilas de Mexicali respectivamente, liderando de momento el departamento de ponches en la Liga ARCO con 47.

Anderson por su parte, ha caído de gran manera con la tribu del Mayo, lanzándole 7 entradas sin permitir carrera a los Tomateros de Culiacán en este periodo con 5 ponches, obteniendo una de las dos victorias con las que los dirigidos por Lorenzo Bundy lograron afianzar la serie ante el cuadro guinda.