Noticias

LA LIGA

Naranjeros a una victoria de la semifinal

Naranjeros se puso 3-0 en la serie ante Venados de Mazatlán al anotar la única carrera del encuentro

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Con imparable de Luis Alfonso “Cochito” Cruz en la octava, Naranjeros se impuso en el gran duelo de pitcheo que finalizó 1-0 ante Venados de Mazatlán.

 

Por Naranjeros abrió César Vargas, quien lanzó por cinco entradas con dos tercios de solamente tres imparables, regaló cuatro bases y abanicó a tres; lo relevaron Raúl Barrón (W, 1-0) quien se apuntó el triunfo, Ozzie Méndez, Wilmer Ríos, Heriberto Ruelas, Rafael Martín y Robinson Leyer (S, 1).

 

Mientras que Matt Gage fue el abridor de Venados y fue relevado por Marco Rivas, el derrotado Roberto Espinosa (L, 0-1) y Jesús Pirela.

 

El marcador se abrió hasta la octava entrada, Alex Robles recibió al lanzador Roberto Espinosa con imparable, avanzó a la intermedia en rola de Norberto Obeso, luego llegó a la antesala con passed ball del receptor Ricardo Valenzuela y finalmente un imparable de Luis Alfonso “Cochito” Cruz lo llevó hasta el plato para entrar con el 1-0 para la Escuadra Naranja, la cual sería la única anotación en el duelo.

 

Este miércoles se disputará el cuarto enfrentamiento de postemporada, por Naranjeros abrirá José Samayoa, mientras que por Venados el abridor anunciado es Irwing Delgado.

  

 

FINAL                         C         H         E

NARANJEROS          1          3          1

MAZATLÁN               0          4          1

 

PG: R. Barrón (1-0)

PD: R. Espinosa (0-1)