Noticias

LA LIGA

Naranjeros reabre sus tiendas oficiales de souvenirs

Naranjeros reabre sus tiendas oficiales de souvenirs

COMPARTE

Con todas las medidas de seguridad, las tiendas oficiales de la Escuadra Naranja abrieron de nueva cuenta sus puertas para recibir a la afición naranjera 


Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Implementando cada una de las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades de salud, Naranjeros de Hermosillo reabrió sus tiendas oficiales de souvenirs ubicadas en Soriana Encinas (boulevard Solidaridad y García Morales) y en el interior del Aeropuerto Internacional de Hermosillo. Para el ingreso a los establecimientos, los visitantes deben tomar en cuenta las siguientes medidas:
  1. Uso de cubrebocas obligatorio,
  2. Capacidad máxima de 10 personas al mismo tiempo dentro de la tienda en Soriana Encinas y un máximo de 3 personas en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo.
  3. Entrada limitada a menores de 12 años.
El horario de atención de la tienda oficial en Soriana Encinas será lunes a sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., mientras que en el Aeropuerto se manejará de lunes a sábado de 5:30 am a 1:30 pm. Además, la afición que desee adquirir productos oficiales de la tienda también tendrán las opciones de la compra online en la página www.tiendanaranjeros.com o por medio de la aplicación de WhatsApp enviando mensaje al número celular 6624111590.