Noticias

LA LIGA

Octavo triunfo de Oramas da serie a Naranjeros

El tabasqueño Juan Pablo Oramas logró su octavo triunfo del año y Naranjeros amarró la serie ante Guasave al imponerse 7-3 este sábado en el

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: De la mano de Juan Pablo Oramas quien logró su octavo triunfo de la temporada y cuadrangulares de Yadiel Hernández y Rolando Acosta los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este sábado siete carreras a tres a los Algodoneros de Guasave para amarrar la última serie en casa del rol regular de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los visitantes tomaron ventaja en la primera entrada anotando tres carreras ante la serpentina de Juan Pablo Oramas, Marco Jaime anotó en wild pitch de Oramas la carrera de la quiniela y posteriormente Arturo Rodríguez con elevado de sacrificio impulsó a Yadir Drake en pisa y corre con la segunda anotación de Guasave y Emmanuel Ávila con sencillo produjo la tercera anotando Jesse Castillo.

Naranjeros descontó en el cierre de la misma primera entrada atacando los pitcheos de Thomas Dorminy, Norberto Obeso recibió base al igual que Yadiel Hernández y más adelante con las bases llenas José Cardona conectó sencillo que envió Obeso y Hernández al pentágono para colocar el encuentro 3-2.

El duelo entre Oramas y Dorminy continuó hasta la quinta entrada logrando ambos serpentineros mantener el juego con diferencia de una carrera, fue en el cierre del quinto episodio cuando la ofensiva Naranja volvió a la carga atacando el relevo de Algodoneros cuando con dos corredores en las bases Yadiel Hernández conecto cuadrangular de tres carreras ante Manuel Chávez para darle la vuelta a la pizarra y colocar al frente a la Escuadra Naranja para colocar el encuentro 5-3.

Naranjeros amplió la ventaja en la conclusión del sexto capítulo gracias a home run de par de carreras de Rolando Acosta ante Luis de la O que permitió anotar también a César Salazar para dar ventaja de cuatro carreras a Hermosillo.

Juan Pablo Oramas dejó el encuentro después de lanzar seis entradas donde permitió tres carreras, nueve imparables y ponchó a cuatro rivales, fue relevado por Raúl Barrón quien retiró un tercio y dejó las bases llenas a Wilmer Ríos quien se encargó de colgar el cero dominando a los dos bateadores que enfrentó en ese inning.

Wilmer Ríos continuó en la apertura de la octava entrada en el centro del diamante por Naranjeros y en orden retiró a la ofensiva de Guasave para mantener la ventaja Naranja en la pizarra.

El derecho Rafael Martín ingresó al relevo por Naranjeros en la novena y en tres retiró a la ofensiva visitante para terminar el encuentro.

El pitcher ganador fue Juan Pablo Oramas quien sumó su octavo triunfo de la temporada, con la derrota cargó Miguel Aguilar.

Este domingo Naranjeros sostendrá su último juego en casa del rol regular de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico a partir de las 17:00 horas con Ryan Verdugo como lanzador por Hermosillo, por Guasave el pitcher anunciado es Yoenni Yera.

 

FINAL                   C            H            E

GUASAVE           3             10          1

NARANJEROS    7             6             1

 

PG: J.P. Oramas (8-2)

PD: M. Aguilar (0-2)

 

HR: HMO: Y. Hernández (4), R. Acosta (1)