Noticias

LA LIGA

Pérez le da el triunfo a Naranjeros

Con cuadrangular de Fernando Pérez y un muy buen trabajo del bullpen, Naranjeros se impuso ante la Tribu del Mayo.

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El duelo de pitcheo se lo llevó Naranjeros este domingo por pizarra de 3-2 en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría cerrando con broche de oro su estancia en la Perla del Mayo.

 

Javier Assad debutó en la Liga Arco Mexicana del Pacífico en calidad de pitcher abridor, lanzó por tres entradas en las que le conectaron seis imparables y le anotaron una carrera, abanicó a dos oponentes.

 

Lo relevaron Ryan Verdugo, el ganador Heriberto Ruelas (W, 1-0) que lanzó para un hit en una entrada y Wilmer Ríos, quien se apuntó el rescate (S,1) en dos tercios de entrada de un imparable y un ponche.

 

Mientras que por los Mayos abrió Marco Carrillo, lo relevaron Luis Payán, Antonio Garzón, Isidro Márquez, el derrotado Oscar Félix (L, 0-1) y Esteban Haro.

 

Naranjeros se fue al frente en el segundo capítulo, con dos tercios fuera Fernando Pérez, Alex Robles y César Salazar ligaron imparables y de este modo Salazar impulsó la primera rayita naranja.

 

La tribu empató los cartones a una carrera por bando cuando Alejandro González (1) abrió la tanda con cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo que puso el 1-1.

 

Después de cuatro episodios en los que ambas novenas permanecieron sin anotar carrera, fue Yadiel Hernández (3) quien rompió  la racha con batazo de dos estaciones que mandó a Norberto Obeso con la de la ventaja para Naranjeros (2-1) en la octava entrada.

 

Los locales respondieron al ataque en la parte baja de ese mismo capìtulo, Juan Pérez conectó un hit dentro del cuadro, luego David Vidal recibió base por bola y un sencillo de Víctor Mendoza envió a Pérez al plato para poner la pizarra 2-2.

 

Oscar Félix entró a relevar por los locales en la novena entrada y Fernando Pérez (1) lo recibió con estacazo por el jardín derecho que le regresó la ventaja a los Naranjas por 3-2, marcador que se convirtió en el definitivo.

 

Este lunes no habrá actividad en la LAMP y será hasta el martes que Naranjeros reciba a los Cañeros de Los Mochis para sostener el primer duelo de la temporada en casa, en el Estadio Sonora.

 

FINAL                         C          H          E

NARANJEROS           3          9          0

NAVOJOA                    2          10        1

 

PG: H. Ruelas (1-0)

PD: O. Félix (0-1)

S: W. Ríos (1)

 

HR: NAV: A. González (1); HER: F. Pérez (1)