Noticias

LA LIGA

Realiza Naranjeros duelo interescuadras

Este jueves se llevó a cabo el primer duelo interescuadras de la semana en el Estadio Sonora

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La tarde de este jueves los Naranjeros de Hermosillo realizaron su primer duelo interescuadras durante la pausa que vive la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico donde el equipo “Terminators” se impuso al equipo “Rambos” tres carreras a cero en un duelo que se desarrolló a siete entradas.

Juan Pablo Oramas fue el abridor del equipo “Rambos” y en la primera entrada toleró la primera anotación del encuentro cuando Alex Robles abrió el juego con imparable al jardín izquierdo, avanzó a segunda en bola ocupada y posteriormente se robó la antesala y anotó en wild pitch de Oramas la carrera de la quiniela a favor del equipo que fungió como visitante.

El marcador volvió a moverse en la tercera entrada cuando Kevin Flores conectó cuadrangular solitario ante los lanzamientos de Oramas para colocar la pizarra 2-0.

El abridor por los “Terminators” fue Luis Alonso Mendoza quien trabajó durante cuatro entradas donde dominó a la ofensiva rival, no permitió carreras y le conectaron únicamente un imparable, dejó el juego ganado y fue relevado por Heriberto Ruelas quien mantuvo a raya al equipo rival trabajando una entrada, posteriormente relevaron Wilmer Ríos y Alán Rangel los cuales siguieron en la misma tónica y no permitieron anotaciones.

Por su parte Juan Pablo Oramas lanzó cinco entradas donde permitió dos carreras, fue relevado por Fernando Salas quien en un inning de labor no toleró anotaciones.

Para la séptima entrada ingresó al relevo por los “Rambos” Rafael Martín quien permitió una carrera la cual fue impulsada con sencillo productor de César Salazar que envió al pentágono a Fernando Pérez con la tercera carrera de los visitantes.

De esta forma se llevó a cabo el primer duelo interescuadras de los Naranjeros de Hermosillo en esta pausa de la actividad de la Liga ARCO, este viernes se realizará el segundo juego interescuadras a puerta cerrada a partir de las 14:00 horas en el Estadio Sonora.