Noticias

LA LIGA

Regresa Vargas a Ibaraki

Luego de su participación en los Juegos Olímpicos el poblano César Vargas regresó con los Ibaraki Astro Planets en Japón

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El poblano César Vargas está de regreso con los Ibaraki Astro Planets en la Liga Independiente de Japón luego de su participación con México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 anunció el equipo nipón a través de sus redes sociales.

 

Vargas inició la temporada 2021 con Ibaraki donde participó en diez juegos, siete de ellos como pitcher abridor dejando maca de 5-2 en ganados y perdidos con 1.64 en porcentaje de carreras limpias admitidas 39 ponches, 13 bases por bolas y un salvamento.

Posteriormente Vargas regresó a la Liga Mexicana con Sultanes de Monterrey previo a la participación de México en los Juegos Olímpicos, el poblano lanzó dos encuentros donde tuvo marca de 1-0 con 2.70 de efectividad y 10 entradas de labor.

En los Juegos Olímpicos Vargas vio acción en dos encuentros donde no permitió carreras.

Vargas estará de regreso en la Liga Independiente de Japón con los Ibaraki Astro Planets, el poblano mencionó a las redes sociales del equipo que está contento de regresar para el final de la temporada: “Estoy muy feliz de estar de regreso en Ibaraki. Lo pasé muy bien ahí, así que es especial para mí, ahora haré todo lo posible para contribuir en lo que pueda hacer para que el equipo gane más. Gracias a todos en Ibaraki” comentó Vargas en entrevista que fue publicada en la cuenta de Twitter de los Astro Planets.