Noticias

LA LIGA

Se igualó la serie en Cajeme

Obregón empató la serie ante la Escuadra Naranja al llevarse el triunfo 5-0 este sábado

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Yaquis de Obregón igualaron la serie ante los Naranjeros de Hermosillo al llevarse el triunfo este sábado con pizarra final de cinco carreras a cero en el Estadio Yaquis en un encuentro donde todas las carreras se anotaron sin conectar imparables productores al llegar cuatro en jugadas de selección y otra más gracias a un elevado de sacrificio.

Los Yaquis tomaron la ventaja en el primer episodio cuando Javier Assad el abridor Naranjero otorgó base por bolas a Alonzo Harris, posteriormente en error del propio Assad en revire a la inicial aprovechó Harris para llegar a la antesala y anotó gracias a rodado a las paradas corta de Carlos Sepúlveda la carrera de la quiniela a favor de la tribu de Cajeme.

En la tercera Obregón amplió la ventaja de nueva cuenta en los spikes de Harris quien nuevamente recibió base por bolas, se estafó la intermedia y llegó a la antesala en elevado al jardín derecho de Carlos Sepúlveda, Harris pudo anotar después en rola a las paradas cortas de Daniel Mayora la segunda carrera del encuentro.

Assad salió del juego después de trabajar por espacio de cuatro entradas donde permitió dos carreras, un imparable, ponchó a tres rivales y otorgó dos bases por bolas, fue relevado en el quinto inning por Alán Rangel quien otorgó bases por bolas a Alonzo Harris y Carlos Sepúlveda quienes avanzaron a tercera y segunda en passed ball de Alex Flores Carrillo y con rodado a las paradas cortas Daniel Mayora produjo en bola ocupada a Harris para colocar el juego 3-0 a favor de los locales, Rangel se fajó y terminó la entrada retirando a Sebastián Valle y Paulo Orlando.

En el sexto episodio relevó por Naranjeros el derecho Raúl Barrón quien sin problemas retiró en orden a la ofensiva de los Yaquis.

Octavio Acosta el abridor de los Yaquis lanzó seis entradas donde no permitió carreras, le conectaron cinco imparables y ponchó a un rival, fue relevado por Nathanael Santiago el cual colgó el cero para mantener la ventaja de su equipo.

El joven José Ángel Cerda fue el lanzador Naranjero en la séptima entrada y en dos innings de trabajo permitió par de carreras que pusieron la pizarra 5-0 a favor de la tribu.

Logrando los últimos cuatro outs del encuentro por Obregón estuvo Miguel Aguilar quien se apuntó el salvamento.

El pitcher ganador fue Octavio Acosta, con la derrota salió Javier Assad y Miguel Aguilar se llevó el rescate.

Para este domingo se definirá la serie con el tercero juego a partir de las 17:10 horas y se dará un duelo de zurdos en el centro del diamante, por Naranjeros el pitcher anunciado es el zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas (2-0) quien se enfrentará a Faustino Carrera (0-0), usted puede seguir este encuentro a través de SKY Sports en los canales 591 y 1591 HD, en La Invasora 101.9 FM y en Naranjeros Radio en www.naranjeros.com.mx y en la página oficial de Facebook de Naranjeros Radio y Naranjeros de Hermosillo.

 

 

FINAL                   C            H            E

NARANJEROS    0             6             1

OBREGÓN          5             3             1

 

PG: O. Acosta (2-0)

PD: J. Assad (0-1)

JS: M. Aguilar (4)