Noticias

LA LIGA

Se modifican horarios del Clásico de la LAMP

Debido a cuestiones logísticas se ha modificado los días de juego del Clásico de la LAMP en el Estadio Sonora

COMPARTE

La serie entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán que iba a iniciar este martes en el Estadio Sonora ha sufrido una modificación en los horarios de juego por cuestiones logísticas.

El Club de Beisbol Tomateros de Culiacán tuvo un inconveniente en la logística, el cual por medidas de salud no se pudo acelerar y en común acuerdo con los dos clubes, se decidió arrancar con las hostilidades de la primera serie del Clásico de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico este miércoles.

Debido a estos contratiempos el juego pautado para este día ha sido pospuesto y se llevará a cabo el miércoles como parte de una doble cartelera iniciando el primero de los encuentros a partir de las 17:00 horas.

Los juegos de este miércoles serán a siete episodios como es común en las dobles carteleras de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, contando a partir de esta doble jornada con la regla de muerte súbita a partir del octavo inning en los dobles juegos.

La serie concluirá el jueves con el tercer duelo del Clásico de la LMP iniciando el encuentro a las 19:30 horas como estaba pautado originalmente.

Por Naranjeros los lanzadores anunciados para esta serie son Jorge Luis Castillo, César Vargas y Ryan Verdugo mientras que por los Guindas los pitchers probables son Anthony Vázquez, Aldo Montes y José Luis Bravo.