Noticias

LA LIGA

Un merecido reconocimiento a la Voz Oficial de Naranjeros

Naranjeros reconoció al Sr. Manuel Torres por sus 50 años como voz oficial del equipo

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo:  Su voz ha acompañado tardes y noches de beisbol en Hermosillo desde hace 50 años, nombres inmortales, momentos felices y campeonatos, el señor Manuel Torres ha sido el encargado de ser la voz que anuncia los encuentros de beisbol de los Naranjeros desde el “Fernando M. Ortiz” pasando por el “Héctor Espino” y actualmente en el Estadio Sonora, este miércoles la directiva del Club Naranjeros de Hermosillo brindó un merecido reconocimiento.

Don Manuel develó previo al inicio del segundo juego de la serie entre Naranjeros y Tomateros de Culiacán una placa con su nombre en la cabina de sonido del Estadio Sonora que desde este día será conocida como la cabina “Manuel Torres”, este acto fue encabezado por el Ing. Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros de Hermosillo.

Posteriormente el señor Torres se encargó de realizar el lanzamiento de la primera bola siendo recibido el envío por el receptor Naranjero César Salazar.

De esta manera Naranjeros de Hermosillo reconoció la labor de don Manuel Torres, toda una institución como anunciador del equipo y del beisbol en nuestra ciudad desde hace más de 50 años.