Noticias

LA LIGA

Venados pegó primero

Naranjeros peleó hasta el final pero Venados se llevó el apretado encuentro por 7-6.

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Naranjeros peleó hasta el final pero Venados se llevó el apretado encuentro por 7-6 este martes en el estadio “Teodoro Mariscal”.

Luis Alonso Mendoza (L, 0-2) fue el abridor por Naranjeros, lanzó cuatro entradas con un tercio donde le conectaron nueve hits, le anotaron cinco carreras limpias, regaló dos bases y abanicó uno, fue el derrotado; lo relevaron Adrián Rodríguez, Rafael Martín y Heriberto Ruelas.

Mientras que por Venados abrió Francisco Ríos (W, 3-1), lo relevaron Marco Rivas, Iván Zavala, Roberto Espinosa, Juan Ramón Noriega y Jesús Pirela (S, 4).

Los locales se fueron adelante en el amanecer del encuentro, con dos tercios fuera Isaac Paredes se fue de hit, luego Carlos Muñoz recibió base por bolas y desde la intermedia Paredes se descolgó a la registradora con doblete remolcador de Anthony Giansanti (5).

Pero Naranjeros respondió en la parte alta de la segunda entrada, Fernando Pérez y Luis Alfonso “Cochito” Cruz ligaron sencillos, luego ambos avanzaron una almohadilla en jugada de selección con batazo de Alex Robles y finalmente un sencillo impulsor de Jasson Atondo los envió al plato para tomar la delantera por 2-1.

Norberto Obeso continuó la fiesta con hit que envió a Robles al pentágono y el marcador se colocó 3-1.

En el tercer capítulo los sinaloenses empataron los cartones, José Augusto Figueroa abrió la tanda con imparable, Maxwell León fue golpeado y después Isaac Paredes (4) conectó doblete que envió a Figueroa al plato y puso a León en la antesala.

Después vino Carlos Muñoz con elevado de sacrificio al jardín derecho que mandó a León al pentágono con el 3-3.

Ricky Álvarez llegó a la inicial por la vía del golpe y se estafó la intermedia, momento en el que Luis Alonso Mendoza en un intento por ponerlo fuera cometió una pifia que permitió a Isaac Paredes anotar la cuarta carrera para Venados.

La quinta entrada trajo dos más para el equipo sinaloense, Isaac Paredes sacó la pelota del cuadro y luego un doblete de Carlos Muñoz (6) le permitió anotar el 5-3.

Anthony Giansanti se fue de hit y puso a Muñoz en la antesala para que más tarde, con rodado de Ricky Álvarez por la tercera base entrara con la sexta para los del puerto.

En el sexto episodio de nueva cuenta el equipo sinaloense volvió a hacer el daño, Ricardo Valenzuela (5) abrió la tanda con estacazo por el jardín izquierdo que puso el 7-3.

La Escuadra Naranja descontó en la séptima, Jasson Atondo recibió base por bolas, avanzó a la intermedia en rodado de Norberto Obeso y anotó con sencillo impulsor de Yadiel Hernández para poner el 4-7.

Para el octavo capítulo Naranjeros se puso a una carrera de diferencia con un cuadrangular de Julián León (1) que se trajo a Fernando Pérez por delante y la pizarra se movió 6-7, marcador que se convertiría en el definitivo.

Este miércoles se disputará el segundo de la serie, por Naranjeros el lanzador anunciado es Jorge Luis Castillo (1-1) mientras que por los porteños el encargado de abrir será Matt Gage (0-0).

FINAL                         C         H         E

NARANJEROS          6          11        1

MAZATLÁN               7          11        2

PG: F. Ríos (3-1)

PD: L. Mendoza (0-2)

JS: J. Pirela (4)

HR: MAZ: R. Valenzuela (5)

       HER: J. León (1)