Con la presencia de más de 250 jugadoras se llevó a cabo este sábado el primer día de tryouts en Hermosillo por parte de la Liga Mexicana de Softbol
La capital de Sonora recibió este día a más de 250 jugadoras procedentes de todo México, Estados Unidos, El Salvador y Honduras que tienen el sueño de llegar a vestir el uniforme de uno de los ocho equipos que formarán parte de la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Softbol al realizarse el primer día de tryouts en el estadio “Héctor Espino”.
Desde temprano las jugadoras se registraron y posteriormente realizaron trabajo de acondicionamiento físico y pruebas de campo, este primer día de actividad fue para observar pitchers, receptoras y outfielders.
Las jugadoras fueron obsevadas por buscadores de talento de las ocho escuadras de la LMS, por los anfitriones Naranjeros Femenil estuvo presente el gerente deportivo del equipo Elías Salazar.
Para finalizar las jugadoras tuvieron práctica de bateo en la jaula.
Este domingo continuará el tryout con el segundo día de actividad en el estadio “Héctor Espino” el cual será exclusivo para jugadoras que cubran el infield.