
El lanzador Alán Rangel logró su tercera victoria de la temporada, mientras que el infielder Dylan Jasso conectó su octavo cuadrangular en la actividad de Naranjeros en sucursales
NSN: Un domingo destacado tuvieron el pitcher hermosillense Alán Rangel y el infielder chihuahuense Dylan Jasso dentro de la actividad de jugadores Naranjeros en las Ligas Menores.
Rangel logra su tercera victoria de la campaña
El derecho Alán Rangel se llevó el triunfo al imponerse su equipo los Lehigh Valley IronPigs 7-2 a los Buffalo Bisons en clase Triple-A.
Rangel tuvo su décimo primera apertura de la temporada lanzando por espacio de 5 innings donde permitió una carrera, le conectaron cinco imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a nueve oponentes para así acreditarse el triunfo.
Ahora los números de Alán Rangel con la principal sucursal de los Filis de Filadelfia son de 3-0 en ganados y perdidos, ha logrado 58 ponches en 51.1 entradas de labor y dejó su efectividad en 5.26.
Jasso llegó a 8 cuadrangulares en Doble-A
Dylan Jasso mostró una vez más su poder a la ofensiva y este domingo conectó su octavo vuelacercas de la temporada en la derrota de los Somerset Patrios 7-2 ante los New Hampshire Fisher Cats en la actividad de la clase Doble-A del beisbol de ligas menores.
El originario de Parral, Chihuahua, disparó su octavo home run de la temporada en la apertura del quinto inning al enfrentarse al lanzador Michael Domínguez, el infielder Naranjero encontró a dos compañeros en las bases y castigó a Domínguez con un batazo que se fue detrás de la barda por el jardín derecho dando en ese momento la ventaja a su equipo 3-2.
Jasso inició cubriendo la antesala y como tercer bat de su equipo se fue en este juego de 5-3 con un cuadrangular, remolcó tres carreras y anotó una más.
En la actual temporada con la sucursal Doble-A de los Yankees de Nueva York el chihuahuense batea para .286 con 8 cuadrangulares y 27 carreras impulsadas.