Noticias

LA LIGA

A pesar de gran actuación de Verdugo Mexicali se lleva el triunfo en el Sonora

Ryan Verdugo lanzó juego de calidad, pero los Águilas de Mexicali se llevaron la victoria 2-0 ante Naranjeros en el Sonora

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Un cerrado encuentro se vivió este martes en el primer juego de la última serie de la primera vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx en el Estadio Sonora donde los Naranjeros de Hermosillo cayeron 2-0 ante los Águilas de Mexicali. 

Un tremendo duelo de pitcheo entre los zurdos Ryan Verdugo de Naranjeros y Vidal Nuño por Mexicali se vivió este martes en el Estadio Sonora, ambos lanzadores se vieron dominantes en el centro del diamante.

Los visitantes atacaron en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Reynaldo Rodríguez ante Verdugo por jardín izquierdo-central para así colocar al frente a los emplumados 1-0 en la pizarra.

Vidal Nuño dejó el juego ganado por Mexicali al lanzar cinco entradas y un tercio donde no permitió anotaciones y le conectaron cinco imparables, fue relevado por Ernesto Zaragoza quien se encargó de retirar los dos últimos tercios del sexto inning sin carreras para mantener la ventaja de los bajacalifornianos.

El derecho Isaac Jiménez ingresó al relevo por los cachanillas en la parte baja del séptimo capítulo y en orden retiró la entrada.

Ryan Verdugo tuvo salida de calidad al trabajar por siete entradas donde permitió una carrera y cuatro imparables ponchando a cinco rivales, fue relevado por Jack Weisenburger quien respondió y en tres logró retirar a la ofensiva emplumada manteniendo el duelo de pitcheo.

En la novena Weisenburger continuó lanzando y no retiró tercios dejando dos corredores de herencia para Raúl Barrón quien permitió imparable productor de Reynaldo Rodríguez que envió al pentágono a Alex Liddi con la segunda carrera de Mexicali.

Buscando los tres últimos outs del encuentro entró al relevo por Mexicali Jake Sánchez quien a pesar de permitir un imparable retiró en tres oponentes la entrada para terminar el juego.

El pitcher ganador fue Vidal Nuño, con el descalabro cargó Ryan Verdugo y Jake Sánchez se apuntó el salvamento.

Este miércoles continuará la serie con el segundo duelo en el Estadio Sonora a partir de las 19:30 horas, por Naranjeros el lanzador probable es Kenneth Sigman, por Mexicali el pitcher anunciado es David Reyes.

 

FINAL C H E

MEXICALI 2 7 1

NARANJEROS 0 6 0

 

PG: V. Nuño (1-1)

PD: R. Verdugo (2-1)

JS: J. Sánchez (10)

HR: MXL: R. Rodríguez (4)

Box Score:  https://www.lmp.mx/boxscore/667772