Noticias

LA LIGA

Apoya Flores ofensiva de Unión Laguna con tres carreras remolcadas

Los Algodoneros de Unión Laguna apalearon 21-6 a los Generales de Durango y el receptor Naranjero Alex Flores contribuyó a la ofensiva

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Alex Flores Carrillo se unió a la fiesta de carreras que tuvieron los Algodoneros ante Generales de Durango al impulsar tres carreras en la victoria de su novena 21-6 en actividad del día de ayer del béisbol mexicano de verano.

El cátcher Naranjero se fue de 4-3 con 3 rayitas empujadas, una anotada y negoció un pasaporte; fue séptimo bat y cubrió la receptoría de Unión Laguna.

Flores conectó el primer imparable en la parte alta de la primera entrada con dirección a la pradera central y mandó al pentágono a Nick Torres con la cuarta carrera de los Algodoneros. En actividad del quinto rollo bateó su segundo sencillo, esta vez ante los lanzamientos de Ozzie Méndez.

Para cerrar su buena jornada ofensiva, en el sexto capítulo el receptor pegó un doblete (tercero de la campaña) impulsor de par de rayitas en los spikes de Jesse Castillo y Adrián Tovalín.

Alex Flores Carrillo mantiene un porcentaje de bateo de .259 en 8 juegos en la actual temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol con Unión Laguna. Ha conectado 7 inatrapables, ha impulsado 5 carreras y ha anotado 3.