Noticias

LA LIGA

Arrancaron los juegos de pretemporada Naranjeros

En un emocionante y dramático juego los Naranjeros cayeron 5-4 ante Mexicali en Las Vegas

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los duelos de pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo iniciaron este jueves en Las Vegas y la Escuadra Naranja y en un peleado encuentro los Águilas de Mexicali se llevaron el triunfo cinco carreras a cuatro anotando la carrera del triunfo en la novena entrada.

Mexicali tomó ventaja en la primera entrada gracias a cuadrangular solitario de Tito Polo ante los lanzamientos de Kenneth Sigman.

Pero la Escuadra Naranja respondió en la apertura del tercer rollo atacando al relevista Daniel Flores, Ángel Camacho impulsó la carrera del empate con imparable remolcador anotando Kevin Flores, el rally continuó y Jasson Atondo con sencillo envió al pentágono a Camacho para poner al frente a la Escuadra Naranja.

En la cuarta el ataque de los Naranjeros siguió y dos carreras más llegaron a la registradora, Alex Flores Carrillo anotó la tercera carrera de Hermosillo gracias a base por bolas con las bases llenas a Kevin Flores y Ángel Camacho con sencillo impulsó a Niko Vázquez para poner el juego 4-1.

Kenneth Sigman lanzó dos entradas por Naranjeros donde aceptó una carrera, fue relevado por Efraín Morales quien en dos entradas no toleró anotaciones y después se hizo cargo del centro del diamante Orlando Gonzáles que permitió par de anotaciones que acercaron a los emplumados en el score 4-3.

El chiapaneco Ricardo Green ingresó al relevo en la sexta baja por Naranjeros y contando con el apoyo defensivo del parador en corto Luis Castañeda quien realizó un gran lance que evitó imparable de Ramón Mora.

El zurdo Luis Márquez colgó el cero a la ofensiva de Mexicali en la conclusión del séptimo inning realizando un buen relevo.

En el octavo rollo entró a lanzar por la Escuadra Naranja José Miguel Ramírez Palomo quien permitió home run solitario de Carlos Mancillas que empató el encuentro a cuatro carreras.

Ramírez Palomo continuó lanzando en la novena entrada y permitió la carrera de la diferencia que dio el triunfo a Mexicali con pizarra final de 5-4.

Este viernes se llevará a cabo el segundo juego de la Mexican Baseball Fiesta en Las Vegas, Naranjeros y Águilas se verán nuevamente las caras a partir de las 19:05 horas en Las Vegas Ballpark, usted puede seguir la transmsión del encuentro a través de Facebook en la fan page de Naranjeros Radio y Naranjeros de Hermosillo.

 

FINAL                   C            H            E

Naranjeros           4             9             0

Mexicali                5             7             0