Noticias

LA LIGA

Con blanqueada Naranjeros se llevó la serie en tierras tapatías

Con sólida actuación de Juan Pablo Oramas y el poder de la ofensiva los Naranjeros se impusieron 8-0 a Jalisco para imponerse en la serie

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Con una ofensiva explosiva y una gran apertura de Juan Pablo Oramas los Naranjeros de Hermosillo se impusieron por blanqueada 8-0 a los Charros de Jalisco para así llevarse la penúltima serie de la primera vuelta en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022 presentada por Caliente.MX.

Naranjeros se puso al frente en la parte alta del tercer capítulo atacando a David Richardson, José Cardona inició con imparable el episodio, posteriormente Walter Ibarra conectó sencillo al jardín central que permitió a Cardona llegar hasta la antesala y con hit al prado central Nick Torres impulso a Cardona con la carrera de la quiniela a favor de la Escuadra Naranja.

Hermosillo amplió la ventaja en el quinto rollo ante el relevista Manuel Flores, Jasson Atondo inició la tanda conectando imparable, después José Cardona ligó sencillo para colocar corredores en primera y segunda y con sencillo productor Walter Ibarra envió a la registradora a Atondo para colocar el encuentro 2-0 a favor de los Naranjeros y Addison Russell con imparable al jardín izquierdo impulsó dos carreras más anotadas por Cardona e Ibarra para dar ventaja de cuatro a Naranjeros.

José Cardona impulsó la quinta carrera de Hermosillo en la sexta entrada en bola ocupada al roletear a la antesala y permitir anotar a Alex Flores Carrillo.

El ataque Naranja continuó en la séptima y con doblete ante Irwin Delgado el hermosillense Alex Flores Carrillo impulsó a Addison Russell para poner el score 6-0.

La ventaja de los Naranjeros volvió a ampliarse en la parte alta del octavo episodio gracias a imparable productor de Walter Ibarra ante Irwin Delgado que permitió anotar a José Cardona para poner la diferencia en siete carreras en la pizarra.

Juan Pablo Oramas tuvo una extraordinaria apertura al lanzar siete entradas donde no permitió carreras, toleró seis imparables y ponchó a cinco oponentes dejando el juego ganado, fue relevado por el prospecto de los Cachorros de Chicago Javier Assad quien en tres oponentes retiró la entrada para colgar el cero.

En la apertura del noveno inning los Naranjeros volvieron al ataque en esta ocasión contra el relevista Jesús Pirela cuando Addison Russell prendió un lanzamiento del relevista de los Charros y lo puso detrás de la barda del jardín derecho para poner el juego 8-0

Assad continuó lanzando en la novena por Naranjeros y el tijuanense logró sin problemas retirar los últimos tres outs del juego.

Naranjeros se llevó la serie en tierras tapatías dos triunfos a uno.

Juan Pablo Oramas se apuntó la victoria mientras que David Richardson cargó con el descalabro.

Naranjeros regresa a casa para recibir a partir del próximo martes a los Águilas de Mexicali en la última serie de la primera vuelta de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el juego iniciará a las 19:30 horas en el Estadio Sonora.

 

FINAL                   C            H            E

NARANJEROS       8             15          1

JALISCO               0             6             0

 

PG: J.P. Oramas (2-3)

PD: D. Richardson (2-2)

 

HR: HMO: A. Russell (3)

 

Box Score: https://www.lmp.mx/boxscore/667904