Noticias

LA LIGA

Cruz luce en el centro del diamante con Greensboro

El lanzador hermosillense Omar Cruz tuvo una buena apertura este sábado en clase A alta con Greensboro, sucursal de los Piratas de Pittsburg

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El zurdo hermosillense Omar Cruz tuvo este sábado su segunda actuación de la temporada con los Greensboro Grasshoppers, sucursal clase A alta de los Piratas de Pittsburgh y cumplió con una buena salida en el triunfo de su equipo 6-5 ante los Rome Braves.

Cruz fue el abridor de este duelo y salió sin decisión al lanzar cuatro entradas donde no permitió hit ni carreras, otorgó dos bases por bolas y se mostró dominante al ponchar a diez oponentes.

En la actual temporada (su primera como parte de la organización de los Piratas de Pittsburgh) el lanzador Naranjero tiene marca de 0-1 con 6.00 de efectividad con 14 ponches.

De por vida en sucursales Cruz tiene marca de 3-5 en 25 encuentros, 24 de ellos como abridor con 2.59 en porcentaje de carreras limpias admitidas y 149 ponches en 109 entradas y un tercio lanzados en ligas menores.