Noticias

LA LIGA

Debuta Ríos con victoria en la LIDOM con las Estrellas Orientales

Tras haber anunciado su incorporación a la novena oriental, Wilmer Ríos hizo su presentación en el Round Robin de la LIDOM con victoria

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El lanzador Naranjero Wilmer Ríos debutó con victoria esta tarde de jueves en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) al llevar al triunfo a las Estrellas Orientales por pizarra 6-4 ante las Águilas Cibaeñas en el Estadio Tetelo Vargas.

Ríos (1-0) subió a la lomita de los disparos y trabajó por espacio de cinco entradas completas donde permitió siete imparables, le anotaron par de carreras y ponchó a siete rivales para dejar, en ese momento, el juego a favor de la novena oriental 6-2.

Al relevo ingresaron el zurdo Samuel Zazueta, Daniel Duarte, Fernando Abad, Gerson Moreno y Diógenes Almengo. Con este resultado, las Estrellas Orientales (8-6) hilvanaron cinco victorias consecutivas y se colocaron a un triunfo del primer lugar que poseen los Gigantes del Cibao (9-5).

El derecho llegó al béisbol invernal dominicano para el Round Robin luego de haber concluido la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con los Naranjeros de Hermosillo; tuvo un récord de 6-3 en ganados y perdidos y un porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.66, donde acumuló 52 abanicados en 81 innings con un tercio lanzados.