Noticias

LA LIGA

En extra innings Guasave se quedó con el tercero

En otro dramático juego en Guasave los Naranjeros pelearon hasta el final, pero Algodoneros se llevó el triunfo 2-1 en diez innings

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Guasave, Sinaloa: Con otro cerrado encuentro que se definió en extra innings culminó una intensa serie entre Naranjeros de Hermosillo y Algodoneros de Guasave en el Kuroda Park llevándose el triunfo en el tercer encuentro los sinaloenses con pizarra de dos carreras a una en las acciones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

El novato José Miguel Ramírez Palomo fue el encargado de abrir el juego por Naranjeros y logró mantener en cero a la ofensiva de Guasave durante las primeras tres entradas, sin embargo después de retirar dos tercios del cuarto capítulo permitió imparable productor de Yadir Drake que sirvió para impulsar a Forrest Allday con la carrera de la quiniela para los locales, esto marcó la salida de Ramírez Palomo del centro del diamante y la entrada en relevo de Adrián Rodríguez quien dominó a Arturo Rodríguez con elevado al jardín central para terminar la entrada.

El abridor de Guasave fue Geno Encina quien lanzó cinco entradas y dos tercios dejando el juego ganado y un corredor de herencia para Oscar Rojas quien otorgó base por bola a César Salazar, pero dominó a Jasson Atondo con rodado a la antesala para terminar la entrada.

El zurdo Ozzie Méndez entró al relevo por Hermosillo en la parte baja del sexto episodio y en cuatro rivales retiró la entrada colgando el cero para mantener el juego con diferencia de una carrera.

Jeff Singer fue el encargado de subir al centro del diamante por Naranjeros en el séptimo inning y lució al retirar en orden a los tres bateadores que enfrentó.

Naranjeros respondió en la parte alta del octavo inning ante Yosshel Hurtado cuando José Cardona inició el ataque en error del short stop Marco Tulio Jaime que le permitió avanzar hasta la intermedia y anotó gracias a sencillo productor de Luis Alfonso Cruz al jardín izquierdo que colocó el juego 1-1.

Aaron Brown entró al relevo por Naranjeros en la octava baja y el zurdo norteamericano permitió un doblete y otorgó una base por bolas, pero dominó a Jhoan Ureña con rola a las paradas cortas para colgar el cero.

El tijuanense Javier Assad subió a la loma de las responsabilidades en la novena baja por Hermosillo y logró los tres outs del inning para así enviar el juego a extra innings.

En la parte baja del décimo capítulo los Algodoneros fabricaron la carrera del triunfo en error de Walter Ibarra a batazo de Forrest Allday que permitió anotar desde la antesala a Francisco Hernández para dejar el definitivo 2-1 en la pizarra

El pitcher ganador fue Felipe Castañeda con la derrota cargó Heriberto Ruelas

Naranjeros regresa a casa y este viernes recibirá la visita de los Venados de Mazatlán a partir de las 19:30 horas en el Estadio Sonora, por Hermosillo el pitcher anunciado es Ryan Verdugo mientras que por Mazatlán el lanzador probable es Daniel Cruz.

FINAL/ 10           C            H            E

NARANJEROS      1             7             3

GUASAVE             2             5             2

 

PG: F. Castañeda

PD: H. Ruelas

 

HR: No hubo

 

Box Score: https://www.lmp.mx/boxscore/667907