Noticias

LA LIGA

Gran labor de Marcelo Martínez en clase Doble A

Marcelo Martínez tuvo una gran presentación con los Northwest Arkansas Naturals este jueves en la clase Doble A

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El zurdo tamaulipeco Marcelo Martínez tuvo una gran actuación con su equipo los Northwest Arkansas Naturals este jueves en la actividad de la clase Doble A del beisbol de Ligas Menores, sin embargo, el lanzador Naranjero salió sin decisión del encuentro ante los Arkansas Travelers luego de que los relevistas de su novena no pudieron mantener la ventaja en la pizarra y los Travelers se llevaron el triunfo 4-2.

Marcelo lució en el centro del diamante trabajando por espacio de cinco entradas donde permitió únicamente una carrera, le conectaron dos imparables, no otorgó bases por bolas y ponchó a nueve rivales dejando el juego ganado pero la ofensiva de los Travelers atacó a los lanzadores de relevo de los Naturals para darle la vuelta al juego.

Este fue el primer juego de la actual temporada para Marcelo Martínez con la sucursal clase Doble A de los Reales de Kansas City y dejó su efectividad en 1.80.

En su paso por sucursales Martínez ha jugado cuatro temporadas y acumula 12 triunfos y una efectividad de por vida de 3.56.