Noticias

LA LIGA

Información Addison Russell y Yadiel Hernández

Club Naranjeros de Hermosillo: Informa

COMPARTE

Club Naranjeros de Hermosillo

Informa:

El infielder estadounidense Adddison Russell continuará con el tratamiento para recuperarse de la

lesión sufrida durante el primer juego de la serie entre Naranjeros de Hermosillo y Algodoneros de Guasave en el Kuroda Park el pasado martes 23 de noviembre con su entrenador personal en Florida, Estados Unidos.

Russell sufrió una distención muscular en la parte posterior del muslo izquierdo al momento de correr rumbo a la primera base en un rodado al cuadro, situación por la cual tuvo que salir del encuentro y posteriormente del roster de activos de los Naranjeros.

El infielder Naranjero inició su recuperación en Hermosillo, pero se ha decidido que la continúe con su trainer personal en su natal Florida.

Cabe mencionar que dependiendo de los resultados que se obtengan con esta recuperación y si las condiciones son las óptimas se espera el regreso del jugador más adelante.

También informamos que debido a la situación que se vive actualmente en el béisbol de Estados Unidos no se ha podido dar la incorporación de Yadiel Hernández, la llegada de Yadiel a Naranjeros ya estaba contemplada para este mes de diciembre, pero debido a lo vivido en el béisbol de la unión americana no ha sido posible de momento que se integre al equipo, continuaremos esperando ver cómo se va desarrollando esta situación para que Yadiel pueda incorporarse si es posible más adelante.