Noticias

LA LIGA

Iniciaron los juegos de pretemporada de Naranjeros

Los Naranjeros arrancaron sus juegos de pretemporada cayendo ante el combinado de LMP 6-4 en Phoenix

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Este viernes arrancaron los juegos de pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo dentro de la Mexican Baseball Fiesta en Phoenix y el Combinado de la LMP se llevó el triunfo seis carreras a cuatro.

Naranjeros tomó la ventaja en el primer inning ante el abridor Sebastián López del Combinado LMP cuando con las bases llenas el jardinero central Christian Navarro conectó una rola entre tercera y short que se fue de hit al jardín izquierdo permitiendo anotar a Ángel Camacho y Alex Flores Carrillo para colocar la pizarra 2-0 a favor de la Escuadra Naranja.

El Combinado LMP respondió y le dio la vuelta a la pizarra en la apertura del segundo inning ante Aníbal Cervantes fabricando rally de tres anotaciones que dieron una carrera de ventaja al Combinado.

Luis Manuel Ochoa entró al relevo por Naranjeros en la tercera entrada y se mostró dominante al retirar en orden a la ofensiva del Combinado y continuar con el juego con diferencia de una carrera.

Naranjeros igualó la pizarra en la conclusión del tercer inning cuando con bases llenas llegó un wild pitch del relevista del Combinado que permitió anotar a Alex Flores Carrillo la tercera carrera de Hermosillo.

El relevo de Luis Manuel Ochoa fue efectivo y en dos entradas pudo dominar a la ofensiva rival, para el quinto inning entró al relevo Jefferson López quien en su labor permitió tres carreras que pusieron al frente al Combinado 6-3.

Por el Combinado también tuvieron actuación lanzadores Naranjeros como Daniel Guerrero y Adrián Del Moral quienes cumplieron con una buena actuación en el centro del diamante sin permitir anotaciones.

Para cerrar el juego por el combinado ingresó a lanzar el Naranjero Francisco Javier López Ciapara quien toleró una anotación al llegar al pentágono Ángel Camacho en error del parador en corto en un rodado de Axel Nieblas que colocó el juego 6-4.

Este sábado se llevará a cabo el segundo duelo entre Naranjeros y el Combinado LMP en Phoenix a partir de las 19:00 horas en el American Family Field.

 

FINAL                                C             H            E

COMBINADO LMP              6             12           2

NARANJEROS                    4             6             2