Noticias

LA LIGA

Jalisco aseguró la serie en el Sonora

La Escuadra Naranja cayó este sábado 8-1 ante Jalisco que aseguró la serie en el Estadio Sonora

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Charros de Jalisco aseguraron la serie en el Estadio Sonora al imponerse este sábado ocho carreras a una ante los Naranjeros de Hermosillo en el segundo juego de la serie dentro de las acciones de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Ramón Mendoza puso al frente a los Naranjeros en la conclusión de la segunda entrada cuando con corredores en las esquinas conectó una línea que partió en dos el diamante ante Irwin Delgado y permitió anotar desde la antesala a Walter Ibarra para colocar el juego 1-0 a favor de Hermosillo.

Elian Leyva logró controlar a la ofensiva de Jalisco durante las primeras cuatro entradas, pero en la apertura del quinto rollo Agustín Murillo conectó doblete con las bases llenas que remolcó tres carreras para darle la vuelta a la pizarra colocando el encuentro 3-1 para la visita.

Para el sexto episodio el zurdo Luis Márquez entró al relevo por Naranjeros, el huatabampense no tuvo contratiempos para retirar en orden a los tres bateadores que enfrentó para colgar el cero a la ofensiva de los tapatíos.

Raúl Barrón ingresó a lanzar en la séptima por Hermosillo y cumplió al no permitir anotaciones de los Charros en su entrada de labor.

El zurdo Ozzie Méndez fue el relevista en la octava por la Escuadra Naranja y toleró doblete productor de Amadeo Zazueta que impulsó par de carreras que pusieron el juego 5-1 para los Charros, Kenneth Sigman entró al relevo y fue recibido con sencillo de Fernando Flores que permitió anotar a Zazueta la sexta carrera de Jalisco y tercera a la cuenta de Méndez.

El hermosillense Aníbal Cervantes entró al relevo en la novena por Naranjeros y permitió doblete productor de Missael Rivera que impulsó a Fernando Villegas con la séptima carrera de los Charros y después con imparable de Amadeo Zazueta al prado derecho llegó al pentágono Rivera colocando score final de 8-1.

El pitcher ganador fue Irwin Delgado mientras que con el descalabro cargó Elian Leyva.

Este domingo concluirá la serie con el tercer juego a partir de las 17:00 horas, por Naranjeros el pitcher anunciado es Wilmer Ríos mientras que por Jalisco el abridor será Brennan Bernardino.

 

FINAL                   C            H            E

JALISCO               8             13          0

NARANJEROS       1             7             0

 

PG: I. Delgado (2-1)

PD: E. Leyva (6-2)

 

HR: No hubo

 

Box Score: https://www.lmp.mx/boxscore/667864