Noticias

LA LIGA

Julián León y Ramón Mendoza ya entrenan con Naranjeros

El receptor Julián León junto al infielder Ramón Mendoza y el outfielder Japhet Palma se integraron a la pretemporada Naranjera este día

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo continuó este jueves en Tucson, Arizona, con el entrenamiento previo a emprender el viaje a Phoenix donde este fin de semana tendrán sus primeros dos juegos de pretemporada.

El receptor hermosillense Julián León fue una de las novedades este día en el campo de entrenamientos, León viene de una gran temporada con los Diablos Rojos del México con quienes llegó hasta la serie final de la Zona Sur y donde fue dirigido por el manager Naranjero Juan Gabriel Castro.

Por su parte Ramón Mendoza participó nuevamente en sucursales de los Cardenales de San Luis y el outfielder Japhet Palma quien fue elegido en el pasado draft de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico llegó a la pretemporada después de participar con la Selección Mexicana U-18 que participó en el Mundial de la especialidad que se llevó a cabo en Florida.

Naranjeros entrenó este día en los campos 1 y 2 del Reid Park trabajando en situaciones defensivas y tomando práctica de bateo y bullpen algunos lanzadores.

Naranjeros viajará este viernes rumbo a Phoenix para sostener dos juegos este fin de semana ante un combinado de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en el American Family Field of Phoenix en Maryvale viernes y sábado a las 19:00 horas.