Noticias

LA LIGA

Los Águilas empataron la serie en el Nido

Con ataque tempranero, los Águilas se impusieron 3-1 en el segundo encuentro para empatar la serie ante la Escuadra Naranja

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Todo se definirá en el tercer y último juego de la serie en el “Nido” de los Águilas luego de que los Naranjeros de Hermosillo cayeran por pizarra 3-1 en el segundo encuentro para que la serie se coloque a una victoria por bando en las actividades de la Liga Arco Mexicana del Pacífico en su temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

El lanzador zurdo Ryan Verdugo (L, 2-4) subió a la lomita de los disparos por la Escuadra Naranja, trabajó por espacio de cinco entradas completas, permitió cuatro imparables, par de carreras, regaló una base por bolas, consiguió siete chocolates y fue quien cargó con el revés. Al relevo ingresaron Raúl Barrón (1.0 IP), Ozzie Méndez (1.0 IP) y Aaron Brown (1.0 IP).

Miguel Peña (W, 3-4) fue el pitcher abridor de los Águilas, quien lanzó un total de siete rollos completos de cinco inatrapables, una carrera, tres pasaportes y se alzó con la victoria. Enrique Burgos (1.0) y Jake Sánchez (S, 17) completaron el relevo de los emplumados.

Muy temprano en el encuentro, Mexicali tomó la ventaja 2-0 en el cierre del primer episodio cuando Aneury Taváres abrió la tanda con sencillo, avanzó a la intermedia en toque de sacrificio de Daniel Castro, en bola ocupada de Joey Terdoslavich llegó a la antesala y logró pisar el pentágono con la primera carrera emplumada gracias al imparable de Reynaldo Rodríguez. La segunda rayita local entró en los spikes de Rodríguez impulsado por el hit hacia la pradera derecha de Ryon Healy.

Una más añadieron los Águilas a la pizarra (3-0) con el cuadrangular solitario de Reynaldo Rodríguez que viajó por todo el jardín izquierdo ante los lanzamientos de Raúl Barrón en la parte baja del sexto rollo.

Con la misma fórmula respondió Hermosillo en la apertura del séptimo capítulo; Alex Flores Carrillo mandó del otro lado de la barda de la pradera izquierda un lanzamiento de Miguel Peña con su segundo vuelacercas de la campaña y colocó el score 3-1.

Para el cierre de la serie en el “Nido de los Águilas”, los Naranjeros de Hermosillo mandarán al montículo al cubano Elian Leyva, mientras que Mexicali hará lo propio con Manuel Chávez. El juego dará inicio en punto de las 20:30 horas (tiempo de Sonora).

 

FINAL                   C            H            E

NARANJEROS       1             6             1

MEXICALI             3             9             0

 

PG: M. Peña (3-4)

PD: R. Verdugo (2-4)

JS: J. Sánchez (17)

 

HR: HMO: A. Flores C (2); MXL: R. Rodríguez (5)

 

Box Score: https://www.lmp.mx/boxscore/667895