Noticias

LA LIGA

Mascotas de la LaMP llevan alegría al HIES

Las mascotas de la LaMP visitaron este domingo el Hospital Infantil del Estado de Sonora

COMPARTE

Este domingo fue especial para los niños y niñas que se encuentran internados en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) debido a la visita de las mascotas de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico que llevaron alegría y sonrisas a los pequeños que pasan por momentos difíciles pero que luchan con todo para salir adelante.

“Beto Coyote” en compañía de "el Gallo de los Charros de Jalisco", “Lucho el Aguilucho” de Mexicali, “Layo el pollo Mayo” de Navojoa, “Perro Sultán” de Monterrey y “Venny Venado” de Mazatlán visitaron a los pequeños pacientes quienes de inmediato se mostraron contentos de la visita de estos personajes.

Las mascotas compartieron valiosos momentos con los niños quienes con sus sonrisas motivan a que este tipo de eventos se sigan realizando.

Los pequeños recibieron presentes y pudieron tomarse fotos con los personajes que hacen reír a chicos y grandes en los diferentes estadios del beisbol invernal en México.

Así se cumplió una visita más de las mascotas de la LaMP al Hospital Infantil, una tradición que año con año se fortalece con el compromiso de seguir haciendo felices a los niños que están en el HIES.