Naranjeros se impone en emocionante juego navideño

La Escuadra Naranja derrotó 4-3 a Cañeros en el Juego de Navidad para tomar ventaja en la serie

NSN: Un emocionante juego de Navidad se vivió este lunes en el estadio “Fernando Valenzuela” donde los Naranjeros de Hermosillo se impusieron cuatro carreras a tres a los Cañeros de Los Mochis en el primer juego de la última serie en casa para la Escuadra Naranja en la temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La visita se colocó al frente en la apertura del tercer rollo ante el abridor Naranjero el zurdo Omar Cruz cuando con las bases llenas Justin Dean elevó de sacrificio al jardín derecho anotando en pisa y corre Marco Tulio Jaime la carrera de la quiniela a favor de los verdes.

Omar Cruz cumplió con una apertura de cuatro entradas y un tercio, permitió una carrera y tres imparables ponchando a tres oponentes, al momento de ser relevado dejó un corredor de herencia a Aníbal Cervantes quien dominó con rola para doble play a Isaac Rodríguez para terminar la quinta entrada.

Cervantes lanzó una entrada y un tercio en blanco, permitió un hit y ponchó a un rival, fue relevado por Ozzie Méndez quien se encargó de retirar el último out del sexto inning en su parte alta.

Naranjeros respondió en la parte baja del sexto inning, Jasson Atondo conectó imparable y posteriormente Isaac Paredes recibió base por bolas, esto marcó la salida de Guadalupe Chávez el abridor de Cañeros y la entrada al relevo de José Luna quien permitió imparable productor de Aaron Altherr que envió a la registradora a Atondo igualando así la pizarra, Andretty Cordero continuó el ataque y con sencillo al jardín derecho impulsó a Paredes colocando el juego 2-1 a favor de Hermosillo y Dillon Thomas con elevado de sacrificio envió a Altherr al pentágono con la tercera anotación de la Escuadra Naranja.

El poblano César Vargas tuvo su regreso a la actividad con Naranjeros y cumplió al retirar en orden a la ofensiva verde en la séptima entrada conservando la ventaja de Hermosillo.

El hermosillense Alán Rangel subió a la loma de las responsabilidades en la apertura del octavo inning y dominó a la ofensiva de Cañeros cumpliendo con su relevo al retirar en cuatro a sus oponentes.

En la octava Naranjeros amplió su ventaja gracias a doblete productor de Agustín Murillo ante

Miguel Vázquez anotando Dillon Thomas la cuarta carrera de Hermosillo.

Buscando un nuevo rescate en la temporada subió al centro del diamante en la apertura del noveno inning el zurdo Luis Márquez, el pitcher originario de Huatabampo comenzó su labor permitiendo hit de Yasmany Tomás, pero después ponchó a Steven Moya, Juan Uriarte conectó sencillo al jardín central, posteriormente Márquez contó con el apoyo defensivo de Agustín Murillo quien capturó línea a la antesala de Juan Camacho y Marco Tulio Jaime respondió con doblete productor de dos carreras anotando Tomás y Uriarte para colocar el juego 4-3, pero Márquez terminó con el juego dominando a Michael Robles con elevado al jardín derecho.

El pitcher ganador fue Ozzie Méndez, con la derrota cargó Guadalupe Chávez y Luis Márquez se llevó el salvamento.

La última serie en casa de la temporada 2023-2024 para Naranjeros continuará este martes con el segundo juego a partir de las 19:30 horas, por Naranjeros el anunciado para abrir el encuentro es Wilmer Ríos mientras que por Mochis el abridor será Luis Fernando Miranda.

FINAL                   C             H            E

LOS MOCHIS     3              7             0            

NARANJEROS    4              8             1

PG: O. Méndez (1-0)

PD: G. Chávez (2-4)

JS: L. Márquez (6)

HR: No Hubo

Scroll al inicio