Noticias

LA LIGA

Naranjeros viene de atrás y derrota a Yaquis en el último juego de pretemporada

Gran juego de pelota se vivió en el Kino Stadium de Tucson donde la Escuadra Naranja vino de atrás para derrotar 3-2 a los Yaquis

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Un rally de tres carreras fabricaron los Naranjeros de Hermosillo en el sexto rollo que valió para darle la vuelta a la pizarra y llevarse la victoria 3-2 ante los Yaquis de Ciudad Obregón en el último encuentro de pretemporada de la Mexican Baseball Fiesta en el Kino Veterans Memorial Stadium de Tucson, Arizona.

Wilmer Ríos fue el pitcher abridor por la Escuadra Naranja y tuvo una labor de tres entradas completas de par de imparables, una carrera y tres abanicados. José Miguel Ramírez (1.0 IP), Fernando Salas (1.0 IP), Raúl Barrón (1.0 IP) y Jack Weisenburger (1.0 IP) completaron el relevo del equipo hermosillense.

Mientras que, por la tribu, Héctor Velázquez fue el responsable del centro del diamante y trabajó por espacio de cuatro capítulos con dos tercios donde permitió seis inatrapables y ponchó a tres rivales. Al relevo ingresaron Alberto Leyva (0.1 IP), Luis Escobar (1.0 IP) y Samuel Zazueta (1.0 IP).

Los Yaquis anotaron la primera carrera del encuentro en la apertura del segundo capítulo cuando José Carlos Ureña abrió la tanda con sencillo y llegó a la registradora con doblete impulsor de Juan Carlos “Haper” Gamboa.

Más adelante, la tribu añadió una más y colocó la pizarra 2-0 a su favor; José Carlos Ureña negoció base por bolas y Víctor Mendoza se encargó de enviarlo al pentágono con batazo de dos estaciones en acciones de la parte alta del tercer rollo.

Hermosillo logró darle la vuelta al juego 3-2 en el cierre del sexto inning, Addisson Russell se embasó en error del parador en corto, después Nick Torres y Niko Vásquez ligaron sencillos que llenaron las bases de Naranjeros, posteriormente, el primera base de la tribu cometió error a batazo de Irving López y Russell y Torres se descolgaron a la goma con las carreras del empate.

La rayita del desempate vino en los spikes de Vásquez en bola ocupada de Alex Flores Carrillo y la Escuadra Naranja se fue al frente en la recta final del encuentro.

Los Naranjeros de Hermosillo concluirán su gira de pretemporada por Estados Unidos el día de mañana y sostendrán su último entrenamiento en el Reid Park previo al viaje de regreso a Hermosillo para encarar el próximo martes 05 de octubre el juego inaugural de la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico en el Estadio Sonora.

 

FINAL                   C            H            E

OBREGÓN          2             3             2

NARANJEROS    3             10          0