Noticias

LA LIGA

Naranjeros y Mayos igualan en primer duelo en Tucson

Hermosillo y Navojoa igualaron a tres anotaciones en su primer duelo dentro de la Mexican Baseball Fiesta 2021 en Tucson

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La Mexican Baseball Fiesta 2021 llegó a Tucson y los Naranjeros de Hermosillo y los Mayos de Navojoa igualaron este jueves en el Kino Veterans Memorial Stadium en el que es el inicio de los últimos tres juegos de preparación de la Escuadra Naranja previo al arranque de la Liga ARCO Mexicana del Pacifico Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.MX

El cubano Elián Leyva quien está como invitado pretemporada por Naranjeros inició el duelo por la Escuadra Naranja, el derecho tuvo una buena presentación al lanzar tres entadas en blanco donde únicamente le conectaron dos imparables.

En el cuarto episodio entró al relevo el derecho nayarita Daniel Guerrero continuó con la buena actuación del pitcheo Naranja al colgar el cero a la ofensiva de la tribu de Navojoa en un inning de labor.

Para la quinta entrada Raúl Barrón subió a la loma de las responsabilidades por Naranjeros y permitió triple de Juan Pérez y con rodado a la segunda base Moisés Gutiérrez remolcó la carrera de la quiniela para los Mayos.

El zurdo Ozzie Méndez trabajó la sexta entrada por Hermosillo y en cuatro retiró el inning manteniendo el juego con diferencia de una anotación.

La Escuadra Naranja tomó el comando del encuentro en la conclusión del sexto inning ante la serpentina de Esteban Haro gracias a cuadrangular de tres anotaciones de Nick Torres entre jardín izquierdo y central que permitió también anotar a José Cardona y Niko Vázquez para así colocar el juego 3-1 a favor de Naranjeros.

El norteamericano Jack Weisenburger tuvo su presentación con Naranjeros y toleró cuadrangular de par de anotaciones de Jesús Arredondo que igualó la pizarra a tres carreras.

El duelo terminó igualado después de siete entradas, Naranjeros continuará su participación en la Mexican Baseball Fiesta este viernes enfrentándose a los Águilas de Mexicali en el segundo juego de la doble cartelera.