Noticias

LA LIGA

Obregón obtuvo el triunfo en el tercero

Se escapó la barrida a Naranjeros en el clásico sonorense al imponerse Yaquis 4-0 en el Sonora

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Yaquis de Obregón se llevaron el triunfo en el tercer duelo del clásico sonorense evitando así la barrida de los Naranjeros de Hermosillo en esta segunda serie entre ambos rivales de Sonora al ganar cuatro carreras a cero el último compromiso en el Estadio Sonora dentro de las acciones de la temporada 2021-2022 presentada por Caliente.MX de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los Yaquis tomaron la ventaja en el juego en el segundo capítulo gracias a imparable productor de Arel Campoy que permitió anotar a José Carlos Ureña la carrera de la quiniela para la visita, posteriormente en doble robo vino la segunda anotación de la tribu llegando al pentágono Jonathan Aranda.

El zurdo Demetrio Gutiérrez abridor de los Yaquis dejó el juego ganado después de lanzar cinco entradas donde no permitió carreras y le conectaron cuatro imparables, fue relevado por Alberto Leyva en el sexto rollo quien colgó el cero retirando en orden a José Cardona, Nick Torres y Addison Russell.

Por su parte Juan Pablo Oramas lanzó salida de calidad al trabajar seis entradas donde permitió dos carreras, seis hits y ponchó a siete oponentes, en su lugar entró al centro del diamante el derecho Juan Macías quien permitió cuadrangular de par de carreras de Juan Carlos Gamboa que amplió la ventaja 4-0 a favor de Obregón.

El zurdo Ozzie Méndez tuvo una buena labor de una entrada y un tercio en blanco por Naranjeros y para el noveno inning fue relevado por Aníbal Cervantes quien en cuatro oponentes retiró la entrada cumpliendo con su relevo.

Víctor Arano ingresó a buscar terminar el juego por Yaquis y el derecho colgó el cero retirando en cinco a la ofensiva Naranja para así lograr los tres últimos outs del encuentro.

El pitcher ganador fue Demetrio Gutiérrez, con la derrota cargó Juan Pablo Oramas.

Este viernes los Naranjeros iniciarán serie en casa recibiendo a los Tomateros de Culiacán en el “Clásico de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico”, por la Escuadra Naranja el pitcher anunciado es Kenneth Sigman mientras que por los guindas el abridor probable es Manny Bañuelos, el juego iniciará a las 19:30 horas.

 

FINAL                   C            H            E

OBREGÓN            4             10          1

NARANJEROS      0             8             0

 

PG: D. Gutiérrez (5-1)

PD: JP. Oramas (3-4)

 

HR: OBR: JC. Gamboa (3)

 

Box Score: https://www.lmp.mx/boxscore/667697