Noticias

LA LIGA

Primera victoria Naranja en la Mexican Baseball Fiesta

Gran encuentro de pelota se vivió en el Sloan Park, donde la Escuadra Naranja logró el triunfo por pizarra 1-0 ante los Mayos de Navojoa

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Comandados por la serpentina de Juan Pablo Oramas, los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 1-0 a los Mayos de Navojoa en gran duelo de pelota en el Sloan Park de Mesa, Arizona consiguiendo de esta manera su primera victoria de pretemporada 2021-2022 en el marco de la Mexican Baseball Fiesta.

Juan Pablo Oramas abrió el juego por Naranjeros y permaneció en el centro del diamante durante tres episodios completos donde tuvo una destacada participación al permitir solamente un inatrapable y ponchar a cinco rivales.

Al relevo vinieron Ramón Carrasco (1.0 IP) quien hizo su debut con el equipo hermosillense, Luis Manuel Ochoa (0.2 IP), Ricardo Green (0.1 IP), Ozzie Méndez (1.0 IP) y José Ramírez Palomo (1.0 IP).

Mientras que por los Mayos de Navojoa, el lazandor fue Octavio Acosta y dejó su lugar para el ingreso posterior de Rudy Acosta, Isidro Márquez Jr., Jesús Anguamea y Francisco Moreno.

La Escuadra Naranja anotó la única carrera del encuentro en el cierre del tercer episodio cuando Rolando Acosta abrió la tanda embasándose después de recibir una base por golpe y, a pesar de que llegaron par de outs, fue el outfielder José Cardona quien remolcó a Acosta con imparable al jardín central.

Para mañana sábado, los Naranjeros de Hermosillo enfrentarán su quinto juego de preparación ante los Yaquis de Ciudad Obregón en el segundo juego de la doble jornada que habrá en el Sloan Park de Mesa, Arizona en la Mexican Baseball Fiesta.

 

FINAL                   C            H            E

NAVOJOA             0             3             0

NARANJEROS      1             1             0