Noticias

LA LIGA

Quinto cañonazo para Ramos en la KBO League

De manera solitaria, el infielder Roberto Ramos conectó su quinto cañonazo de la temporada en la victoria 14-4 de los LG Twins

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Por todo el jardín derecho puso a volar la bola el hermosillense Roberto Ramos, quien disparó la madrugada de este sábado su quinto cuadrangular de la campaña con su novena, los LG Twins en las acciones del béisbol de Corea del Sur.

Los Twins se impusieron por pizarra 14-4 ante los Samsung Lions y fue en el quinto episodio que el primera base hermosillense mandó la pelota del otro lado de la barda, anotando de esta manera la novena carrera de su escuadra para cerrar un rally de cinco rayitas en ese inning.

Ramos cubrió la primera base y alineó de séptimo. Se fue de 5-1 con una carrera impulsada, una anotada y par de ponches.

Durante la actividad de la temporada 2021 de la KBO League, el Naranjero Roberto Ramos promedia .238 de bateo en un total de 33 encuentros en los que ha participado. Acumula 126 turnos al bat, 30 imparables, 5 cuadrangulares, 12 rayitas impulsadas, 9 anotadas y ha negociado 12 bases por bolas.