Noticias

LA LIGA

Ramos se integra a la pretemporada de Naranjeros en Tucson

En el marco del día 22 de pretemporada de la Escuadra Naranja, el infielder Roberto Ramos reportó a los campos de entrenamiento en Tucson

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Roberto Ramos reportó el día de hoy a los campos de entrenamiento de los Naranjeros de Hermosillo que se realizan en Tucson, Arizona de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Cuerpo técnico y jugadores le dieron la bienvenida al infielder hermosillense luego de haber participado en el béisbol de Corea durante varios meses de este año. Los entrenamientos comenzaron con la ya tradicional práctica de acondicionamiento físico para todos los elementos de la Escuadra Naranja.

Más adelante, los jugadores se dividieron en grupos para trabajar defensiva, jugadas de situación con los lanzadores y técnica para cachar con los receptores. Posteriormente, llegó la práctica de bateo para los 4 grupos correspondientes.

Naranjeros de Hermosillo tendrá cuatro compromisos en el área de Phoenix este fin de semana, específicamente en Maryvale el día jueves ante los Yaquis de Ciudad Obregón y en Mesa el viernes (ante Mayos de Navojoa), sábado (ante Yaquis de Ciudad Obregón) y domingo frente a los Águilas de Mexicali.