Noticias

LA LIGA

Realiza Naranjeros misa y último entrenamiento en el Sonora

La Escuadra Naranja regresó este lunes a entrenar en casa previo al juego inaugural ante los Águilas de Mexicali

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Luego de su gira de más de 20 días por los Estados Unidos los Naranjeros de Hermosillo regresaron a casa y este lunes realizaron su último entrenamiento en el Estadio Sonora previo al juego inaugural de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022 presentada por Caliente.MX ante los Águilas de Mexicali que se llevará a cabo este martes.

Antes de realizar su último entrenamiento la Escuadra Naranja estuvo presente en la tradicional misa de acción de gracias previo al arranque de la temporada, la ceremonia religiosa estuvo presidida por el presbítero Manuel Hurtado que es conocido popularmente como el padre “Yaco”.

Entre los elementos Naranjeros que participaron en la ceremonia estuvieron José Cardona, Roberto Ramos, el coach Cornelio García y el manager Juan Navarrete.

Presentes en esta ceremonia estuvieron además de jugadores y cuerpo técnico de Naranjeros directiva y trabajadores del club.

Luego de terminar la ceremonia religiosa se llevó a cabo el último entrenamiento en el Estadio Sonora donde se llevó a cabo la práctica de bateo y también se trabajó en jugadas defensivas.

Por su parte el lanzador Juan Pablo Oramas, el pitcher anunciado para iniciar su sexto juego inaugural en Hermosillo se mostró emocionado y orgulloso por recibir esta encomienda ante un estadio que contará ya con aficionados después de que en la temporada anterior no se pudo contar con la presencia de la afición Naranja.

Naranjeros se declara así listos para iniciar su participación en la nueva edición de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022 presentada por Caliente.MX, la ceremonia inaugural comenzará desde las 18:30 horas y el playball del duelo entre Naranjeros y Águilas de Mexicali se cantará en punto de las 19:30 horas.