Noticias

LA LIGA

Se impone Naranjeros a los Águilas en el penúltimo juego de pretemporada

La Escuadra Naranja venció por pizarra 5-0 a los Águilas de Mexicali en el octavo juego de pretemporada en el Kino Veterans Memorial Stadium

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Ataque tempranero de dos carreras en el primer capítulo y otro más de tres rayitas en el séptimo rollo llevó a los Naranjeros de Hermosillo a derrotar 5-0 a los Águilas de Mexicali en el octavo juego de pretemporada en el último fin de semana de actividades de la Mexican Baseball Fiesta en el Kino Veterans Memorial Stadium de Tucson, Arizona.

Ryan Verdugo tomó la lomita de las responsabilidades por la Escuadra Naranja y permaneció durante tres entradas completas donde solamente permitió un inatrapable y ponchó a cuatro rivales. Al relevo ingresaron Juan Macías (1.0 IP), Luis Márquez (1.0 IP), Heriberto Ruelas (1.0 IP) y Adrián Rodríguez (1.0 IP).

Por su parte, los emplumados mandaron al centro del diamante a Javier Solano, quien trabajó tres innings de cuatro imparables, par de carreras, otorgó un pasaporte y abanicó a dos. David Flores (1.0 IP), Rodolfo Aguilar (1.0 IP), Enrique Burgos (1.0 IP), Jake Sánchez (0.1 IP) y Martín Rodríguez completaron el relevo.

Hermosillo se puso al frente en la pizarra apenas en el cierre del primer episodio; el segundo del orden al bat, Norberto Obeso, conectó batazo de tres estaciones y José Cardona lo remolcó a la registradora con el 1-0 luego de su elevado de sacrificio a la pradera central.

A continuación, Nick Torres se presentó en la caja de bateo y puso a volar un lanzamiento del pitcher emplumado Javier Solano que superó la barda y aumentó la ventaja naranja 2-0.

Fue hasta la parte baja del séptimo rollo que la Escuadra Naranja volvió a castigar el pitcheo de Mexicali cuando el receptor hermosillense César Salazar pegó cuadrangular solitario por todo el jardín derecho que movió el score con el 3-0 y, posteriormente, Ángel Camacho conectó doblete que impulsó a Arel Campoy al pentágono con el 4-0. La quinta rayita Naranja entró en los spikes de Camacho luego del error del short stop emplumado a batazo de Rolando Acosta.

Los Naranjeros de Hermosillo enfrentarán su último juego de pretemporada mañana sábado en contra de los Yaquis de Ciudad Obregón en el segundo encuentro de la doble cartelera que se llevará a cabo en el Kino Veterans Memorial Stadium de Tucson, Arizona como parte del último fin de semana de actividades de la Mexican Baseball Fiesta.

 

FINAL                   C            H            E

MEXICALI           0             5             1

NARANJEROS    5             8             0