Noticias

LA LIGA

Sigue el intenso trabajo de pretemporada en Tucson

Los Naranjeros tuvieron su segundo día de entrenamientos en Tucson y se preparan rumbo a los primeros juegos el fin de semana en Phoenix

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Con un clima caluroso continuó la pretemporada Naranjera en la ciudad de Tucson, Arizona, donde los Naranjeros se preparan antes de encarar sus primeros juegos de pretemporada el próximo fin de semana dentro de la Mexican Baseball Fiesta en Phoenix.

Este día los pitchers realizaron entrenamiento en jugadas de situación donde realizaron tiros a la segunda y primera base en rolas complicadas, los infielders tuvieron trabajo en tiros al home mientras que los outfielders capturaron elevados profundos.

Los lanzadores Marco Carrillo, Adrián Del Moral, Ian Medina, Aníbal Cervantes y Orlando González realizaron sesión de bullpen siendo supervisados por Elmer Dessens el coach de pitcheo de Naranjeros.

Para concluir la práctica los jugadores realizaron trabajo de acondicionamiento físico y gimnasio.

Hasta el día de hoy han reportado ya 46 jugadores a la pretemporada Naranjera en estos primeros 14 días de prácticas.

Se espera en los próximos días la incorporación de más elementos que van concluyendo sus compromisos en LMB y en Estados Unidos.

Este miércoles continuarán los entrenamientos Naranjeros en el Reid Park de Tucson a partir de las 9:00 horas comenzando la práctica con la sesión de acondicionamiento físico.