Noticias

LA LIGA

Sostiene Naranjeros último interescuadras en Tucson

Los Naranjeros tuvieron este miércoles un juego interescuadras en el Reid Park previo a la Mexican Baseball Fiesta en Tucson

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros sostuvieron este miércoles un juego interescuadras en el Reid Park previo al inicio de su participación en la Mexican Baseball Fiesta de Tucson y los “Terminators” se impusieron una vez más a los “Rambos” en esta ocasión cinco carreras a cuatro en la pretemporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.MX.

Este día se incorporó al entrenamiento el infielder Luis Alfonso “Cochito” Cruz quien estuvo observando el juego interescuadras.

Juan Pablo Oramas fue el abridor por los “Terminators” y en la primera entrada permitió una carrera la cual fue impulsada en bola ocupada por José Cardona anotando Jasson Atondo la carrera de la quiniela.

El derecho Orlando Gonzáles inició el juego por los “Rambos” y en cierre de la primera entrada toleró cuadrangular de tres anotaciones de Rolando Acosta que puso al frente a los “Terminators” 3-1 en la pizarra.

En el cierre del segundo rollo relevó por los “Rambos” Ramón Carrasco y el chihuahuense retiró en cuatro a la ofensiva rival colgando el cero y manteniendo el juego con diferencia de dos anotaciones.

Los “Terminators” ampliaron la ventaja en la tercera entrada gracias a doblete productor de Rolando Acosta ante los lanzamientos de Ricardo Green que permitió anotar a Walter Ibarra la cuarta carrera de su escuadra.

Los “Rambos” igualaron la pizarra en la apertura del cuarto inning ante Oramas al fabricar tres anotaciones, la primera de ellas impulsada con doblete de Nick Torres y las otras dos gracias a cuadrangular de par de carreras de Niko Vázquez.

Roberto Garza Jr ingresó al relevo por los “Rambos” en el cierre del cuarto rollo y permitió una carrera impulsada por Walter Ibarra que dejó el definitivo 5-4 en el score.