
Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El centro del diamante se pintó de Naranja en la actividad del día de ayer en Ligas Menores al apuntarse los Naranjeros Javier Assad y Omar Cruz el triunfo con sus novenas, Tennessee Smokies y Altoona Curve, respectivamente en clase Doble-A.
Assad trabajó por espacio de seis entradas completas, permitió siete imparables. dos carreras, otorgó una base por bolas y ponchó a nueve rivales. Los Smokies ganaron su encuentro por pizarra 9-5 ante Birmingham Barons.
En la actual temporada en sucursales de los Cubs de Chicago, Assad mantiene un récord de 1-1 en ganados y perdidos. Ha lanzado un total de 25 capítulos con dos tercios en 6 juegos, siendo 5 de ellos aperturas y acumula 28 chocolates para una efectividad de 2.10.
Por su parte, el zurdo Omar Cruz tomó la lomita de los disparos de Altoona Curve y permaneció durante cinco rollos de cuatro inatrapables, una carrera y cuatro abanicados. Altoona se impuso por la mínima (2-1) frente a Erie SeaWolves.
Cruz tiene marca de 2-2 en ganados y perdidos en sucursales de los Piratas de Pittsburgh en 6 encuentros, 2 de ellos como inicialista. Ha trabajado 22 innings completos y mantiene una efectividad de carreras limpias admitidas de 2.86.