Altherr se voló la barda y McIlraith triunfó en la LMB

Dentro de la actividad de jugadores Naranjeros en la LMB este fin de semana Aaron Altherr conectó su séptimo home run de la temporada y Thomas McIlraith llegó a tres victorias con Unión Laguna

NSN: Los jugadores Naranjeros Aaron Altherr y Thomas McIlraith fueron claves este fin de semana en la victoria de Unión Laguna ante Diablos en la actividad de la LMB.

Aaron Altherr conectó su séptimo home run de la temporada en el juego en que los Algodoneros de Unión Laguna vencieron 9-5 a los Diablos Rojos del México en el estadio de la Revolución de Torreón.

Fue en la parte final del octavo episodio cuando Altherr se voló la barda del jardín izquierdo para colocar en ese momento la pizarra 8-5 a favor de Unión Laguna.

El alemán se fue de 5-1 con un cuadrangular, una carrera producida y una anotada, ahora en la temporada tiene un porcentaje de bateo .264 con 7 home runs y 16 carreras producidas.

En este juego a la ofensiva por Unión Laguna Nick Torres se fue de 4-1 con una carrera impulsada, batea ahora .352 con 34 carreras remolcadas.

Julián León se fue de 2-0 con una anotada y dejó su porcentaje de bateo en .217.

El triunfo en este juego se lo llevó el relevista Naranjero Thomas McIlraith quien en una entrada y dos tercios no aceptó carreras, le conectaron dos imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a dos rivales, su récord ahora es de 3-0 en ganados y perdidos y su efectividad de 2.70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio