La explanada del estadio “Fernando Valenzuela” recibió un nuevo bobblehead gigante al develarse este domingo la figura de Celerino Sánchez
Este domingo previo al tercer juego de la serie entre Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de Ciudad Obregón se llevó a cabo una ceremonia en la explanada del estadio “Fernando Valenzuela” donde fue develada la figura de Celerino Sánchez quien se une al resto de los bobbleheads de leyendas Naranjeras que están en el inmueble.
En esta ceremonia estuvieron presentes la señora Yolanda de Sánchez quien hizo el viaje desde la Ciudad de México para estar presente en el capital sonorense, el ingeniero Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros de Hermosillo y el señor Juan Aguirre, gerente de la Escuadra Naranja.
Aficionados también se hicieron presentes y varios de ellos lanzaron gritos con el nombre de Celerino recordando al antesalista que marco una época con los Naranjeros en la década de los 70´s y que forma parte de los números legendarios del equipo sonorense.
Luego de la develación de la escultura los aficionados pudieron acercarse para tomarse fotografías con este bobblehead gigante.
La figura de Celerino Sánchez se une a las de otros Naranjeros legendarios como Héctor Espino, Benjamín “Cananea” Reyes, Vinicio Castilla, Erubiel Durazo y la mascota del equipo “Beto Coyote” como los bobbleheads que se ubican en la explanada del estadio “Fernando Valenzuela”