
El outfielder norteamericano Dillon Thomas se suma a Naranjeros en la recta final de la temporada 2023-2024 de la LAMP
NSN: Los Naranjeros de Hermosillo se refuerzan con un nuevo elemento extranjero al integrarse este día el jardinero estadounidense Dillon Thomas a la Escuadra Naranja para la recta final de la temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Thomas nació el 10 de diciembre de 1992 en Houston, Texas, fue drafteado en 2011 por los Rockies de Colorado y ha jugado dos temporadas en Grandes Ligas con las organizaciones Marineros de Seattle y Angels de Los Angeles.
En 11 temporadas en sucursales de Colorado, Milwaukee, Seattle, Angels y Houston tiene un porcentaje de bateo de .263 con 68 cuadrangulares, 789 hits, 412 carreras anotadas y 403 producidas.
Este 2023 Dillon Thomas participó en el beisbol de la Liga Mexicana con los Guerreros de Oaxaca donde disputó 32 juegos bateando para .310 con 3 cuadrangulares y 13 producidas, conectó 39 hits y anotó 31 carreras.
Thomas debutará este día con Naranjeros y será uno de los elementos extranjeros con que contará el manager Juan Gabriel Castro para encarar la recta final de la temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico de cara a los playoffs.
FICHA TÉCNICA
Nombre: Dillon Everett Thomas (Dillon Thomas)
Fecha de Nacimiento: 10 de diciembre de 1992
Lugar de Nacimiento: Houston, TX
Posición: Outfielder
Estatura: 1.85 metros
Peso: 97 kgs.
Lanza: Zurdo
Batea: Zurdo
Equipo Anterior: Guerreros de Oaxaca (LMB)