Los campeones cumplieron 13 días entrenando en el “Fernando Valenzuela” y se preparan para viajar mañana a Tucson para continuar con su pretemporada
NSN: Los Naranjeros de Hermosillo continúan con sus entrenamientos de pretemporada y este sábado cumplieron 13 días de intensa actividad en el estadio “Fernando Valenzuela” de la capital sonorense.
Luego de la lluvia que cayó la tarde del viernes en Hermosillo el campo de juego se mantuvo en óptimas condiciones gracias al trabajo de la cuadrilla de mantenimiento y permitió iniciar la práctica como estaba programado por la mañana de este sábado.
El coach de bateo de Naranjeros, Carlos Sievers, quien viene de ser parte del staff de coaches de los campeones de la LMB Diablos Rojos del México se integró este día a los entrenamientos.
La práctica inició con trabajo de acondicionamiento físico y posteriormente trabajo defensivo.
Al igual que ha ocurrido en los últimos días en el entrenamiento de hoy se realizaron varios “Live BP” con jóvenes serpentineros.
Los encargados de lanzar juegos simulados enfrentándose a bateadores fueron Aníbal Cervantes, Oswaldo Pacheco, Ángel Chicuate, Michel Cervantes y Juan José Santillán.
Por su parte Juan Pablo Oramas, José Samayoa, Luis Ochoa, Isaías Félix, Javier Rodríguez, Ozzie Méndez y Cristian Garza tuvieron trabajo de bullpen.
Para finalizar la jornada de este sábado se llevó a cabo la práctica de bateo y posteriormente ejercicios de carrera y trote.
Naranjeros entrenará este domingo por la mañana en el estadio “Fernando Valenzuela” cerrando así su primera etapa de entrenamientos en Hermosillo, ya que por la tarde viajarán a la ciudad de Tucson, Arizona, para continuar allá con la segunda fase de la pretemporada.