Inició el Summer Camp de Naranjeros en Tucson

El tradicional campamento de verano de Naranjeros en Tucson comenzó este día en el Kino Sports Complex su octava edición

NSN: Por octavo año este día comenzó el Summer Camp de Naranjeros de Hermosillo en Tucson, Arizona, dio inicio este viernes donde alrededor de 80 niños y niñas del condado de Pima, otras regiones de Arizona y varios municipios de Sonora se dieron cita en el Kino Sports Complex para aprender los fundamentos y practicar el rey de los deportes.

Luego del mensaje de bienvenida a cargo de Francisco Gámez, gerente deportivo de Naranjeros los niños iniciaron con el campamento a las 8 de la mañana de la mano de instructores que son integrantes del staff de la Escuadra Naranja como Ricardo Solís, Florentino Duarte, Erick Véliz, César Hernández y Ary Iñiguez.

Luego de recibir la gorra y el jersey del campamento los pequeños iniciaron con rutina de acondicionamiento físico impartida por trainers de un gimnasio de la ciudad y posteriormente comenzaron con las prácticas de beisbol con los instructores en los campos 7 y 8 del complejo.

Los niños y jóvenes se dividieron en grupos trabajando los más pequeños en el campo 7 en aspectos defensivos capturando elevados y rolas.

Un grupo de lanzadores y catchers realizaron también trabajo de bullpen recibiendo consejos de Ricardo Solís.

Para finalizar se llevó a cabo la práctica de bateo, unos grupos en las jaulas ubicadas en la entrada del complejo y otros grupos más en el campo 7.

La actividad de este primer día del Summer Camp de Naranjeros en Tucson concluyó a las 12 de la tarde.

El campamento continuará este fin de semana en el Kino Sports Complex donde se espera que más niños se integren y aprendan de los instructores Naranjeros los fundamentos del beisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio